12 de octubre de 2015

Iniciativa: Ayudándote a crecer.


Hola!! Hace mucho tiempo tengo unas ganas enormes de crear una iniciativa y como veo que ya casi no hay blogs activos con este tema, ¡Vengo yo!

Todos sabemos lo difícil que es conseguir un seguidor, ahora cuán difícil va ha ser conseguir cientos. Conseguir lectores fieles es una tarea ardua. Por esta y muchas otras razones, propongo esta iniciativa: ¡Vamos a ayudarnos!

La dinámica será la clásica, Padrino - madrina / Ahijado. En esta relación el padrino tendrá más de 150 seguidores y el ahijado menos que eso, ya que considero que el tiempo que compartes con tu padrino-madrina / ahijado no es suficiente en el camino a los 100 seguidores, y aquí estamos es para aprender.

¿Para qué quiero yo un padrino/madrina? para que te enseñe con su experiencia, desde cómo conseguir seguidores hasta cómo insertar un código HTML

¿Para qué quiero yo un ahijad@?.. Cómo dijo un sabio alguna vez, "El conocimiento sólo es valioso si se transmite".

Dicho todo esto, vamos a empezar con las normas y las fechas en las que asignaría padrinos-Madrinas y ahijados.

Lo único OBLIGATORIO es ser seguidor de este blog (yo seguiré a los participantes) y llevarte el banner enlazado ( ⇠ importante), si te pones a pensar no es mucho lo que pido a cambio de hacerme responsable de que esta iniciativa salga adelante y todo siga en marcha durante un largo periodo de tiempo.

Para estar dentro instantáneamente, sólo debes rellenar el siguiente formulario. Puede participar cualquier tipo blog (excepto los que tengan contenido ilegal como descargas de libros) , por lo tanto me aseguraré que tanto padrino/madrina como ahijado más o menos traten el mismo tema en sus blogs. Los padrinos-madrinas y ahijados serán anunciados por medio de la cuenta de correo electrónico cada sábado. Haré una lista con todos los participantes.

Agradecería que en cuanto rellenes el formulario me dejes un comentario informándome.
Gracias por participar y que lindo sería que ayudaras a difundir por las redes sociales...


2 comentarios:

  1. Buena iniciativa, espero funcione, por esta semana no me inscribiré pero creo que después de exámenes pondré mi nombre por aquí
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena iniciativa, me ayudará mucho, ya que recién comienzo con mi blog literario. ya me inscribí!!!

    ResponderEliminar

¡Tu voz debe ser escuchada!